viernes, 21 de enero de 2011

Katy Perry califica de “blasfemas” a Madonna y Lady Gaga


Contrario a como pudiera pensarse por su imagen sexy y desenfrenada, Katy Perry se declaró una mujer cristiana y que sigue fervientemente los principios religiosos y califica de "blasfemas" a Lady Gaga y a Madonna, por no respetar los símbolos de la religión que profesa.

“Para mí el tema es muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma tan a la ligera. A veces, no entiendo por qué existen artistas que juegan esa carta, como Madonna que se sube a una cruz para cantar”, expresó refiriéndose a la Reina del Pop.

"Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo", fue lo que publicó en su Twitter dirigido a la polémica Lady Gaga.

Las intérprete de 'Teenage dream', quien es hija de dos pastores cristianos, no se conformó con juzgar a las dos cantantes pues señaló que también su esposo Russel Crowe era asiduo de burlarse de su religión.

“Russell ha dicho muchos chistes blasfemos en el pasado, pero ahora dice menos porque sabe que soy muy sensible respecto a eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares