martes, 15 de febrero de 2011

Tercera Joven En Torno Al Caso Kalimba

(milenio.com): Un nuevo escándalo se avecina para el cantante Kalimba. Y es que ahora una tercera joven asegura que fue invitada por el cantante para que lo acompañara al after party que realizaron en el Hotel Grand Marlon de Chetumal.

Milenio logró contactar a la tercera joven que Kalimba invitó a su noche de fiesta, ella tiene 18 años y desea no ser involucrada en el caso de la violación a dos menores de edad. Aceptó hablar para ¡hey! con la condición de salvaguardar su identidad, por tal motivo Paty será su seudónimo.

Así fue como Paty confesó ser cliente frecuente del Buda Bar, ya que uno de los dueños es su amigo; la mesa que ella tenía en la inauguración el pasado 19 de diciembre era VIP, que se encuentran cerca del escenario donde se presentó el ex OV7.

“Yo estaba en Buda Bar la noche que tocó Kalimba. Las niñas que lo demandaron se encontraban en la tarima bailando con él. Y cuando Kalimba ya se iba me arrebató la bolsa para que me fuera con él y le dije que no porque yo estaba muy borracha”, comentó Paty.

A decir de la joven, los hechos sucedieron dentro de las instalaciones del bar pasadas las 6 de la mañana, pero cuando se retiraba del lugar una vez más se encontró con el cantante en la puerta principal, en donde nuevamente la invitó al Hotel Grand Marlon.

“Me estuvo insistiendo mucho. De hecho sacó las llaves de mi casa y me las dio, me dijo que no me iba a regresar la bolsa, que porque se iba a ir al hotel, que había rentado dos habitaciones y que harían ahí un after”, comentó Paty.

La joven dijo que perdió dicha bolsa esa noche en el bar, junto con todas sus identificaciones. El celular lo conservó porque lo llevaba en las manos y no en la bolsa. A cerca de las menores comentó no conocerlas, que era la primera vez que las veía en el antro y que se encontraban totalmente ebrias.

“Me invitó a una fiesta en el cuarto y también a Playa del Carmen. Yo le dije que no, entonces se fue con las dos niñas, se subieron a la camioneta abrazados y de ahí, bueno, ya saben el resto”, continuó la joven asegurando que fue mucha la insistencia del intérprete de “Se te olvidó” para que lo acompañara a las habitaciones 201 y 301 del hotel Grand Marlon.

“Kalimba me dio el número de una de sus amigas, Atenea se llama la muchacha. Y ya mejor me fui del bar”, concluyó Paty, quien no desea hacer declaración alguna frente a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, por eso accedió a la entrevista pero sin revelar su identidad. Ahora agradece a sus amigos que la protegieron del cantante, pues de no haberlo hecho estaría involucrada en el primer gran escándalo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares