martes, 11 de enero de 2011

El candente regreso de Britney Spears

Hold it against me

(El Universal): El primero en escuchar la nueva canción de Britney Spears fue el influyente locutor Ryan Seacrest. El tema se llama “Hold it against me” y luego de transmitirlo en su programa de radio, Seacrest hizo un juicio conciso: “It’s hot. It will be sick in the club!” (“Es candente. ¡Será algo enfermizo en los clubs!”)

La canción está a la venta a partir de hoy en iTunes pero desde ayer comenzó a difundirse a través de diversas estaciones de radio y portales. “Una frase resume este fenómeno: Necesitábamos de Britney ahora, no mañana”, tituló Los Ángeles Times en una nota que hace alusión a una frase de la canción que dice: “Si digo que necesito tu cuerpo ahora, ¿Lo recargarás en mí?”.

La agencia EFE se unió a las definiciones de la nueva Britney: “Para su nuevo trabajo cuenta con una canción de corte enérgico y bailable”. MTV fue un poco más aventurado y en su blog principal sentenció: “Olviden esa discusión banal sobre quién será la diva de 2011, si Britney o Lady Gaga. Separs tiene una sola competidora: ella misma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares