jueves, 20 de enero de 2011

Giran orden de aprehensión contra Kalimba


Detienen a Kalimba en Texas, EU
Los mandatos de captura fueron resueltos exactamente a un mes que ocurriera la presunta violación

Jueves 20 enero 2011.- A menos de 24 horas que un juez de Chetumal, Quintana Roo, emitiera una orden de aprehensión contra Kalimba, el procurador estatal, Alor Quezada, confirmó la detención del cantante en Texas, Estados Unidos.

El juez segundo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, ordenó este 19 de enero la aprehensión del intérprete, por la violación de una menor de edad registrada el pasado 19 de diciembre, tras ofrecer una presentación en una discoteca.

Los mandatos de captura fueron resueltos exactamente a un mes que ocurriera la presunta violación de una joven estudiante de 17 años, que esa noche fue invitada como edecán y le permitieron el acceso a una discoteca a pesar de estar prohibido para menores de edad.

Fuente: Agencias


Notas Anteriores
Giran orden de aprehensión contra Kalimba

El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, otorgó la orden de aprehensión contra el cantante Kalimba Marichal Ibar, para que responda por la acusación de presunta violación contra una menor de 17 años.

Asimismo se liberó la orden de detención contra Gerard Michell Manel Aguilar, por el presunto delito de corrupción de menores. El promotor artístico iba a ser procesado, originalmente, por trata de personas, por ser quien contrató al artista para actuar como DJ el 19 de diciembre en el Buda Bar, en la ciudad de Chetumal.

La menor señala al empresario como la persona que las invitó (a ella y su amiga) a trabajar como edecanes ese día, y que el pago sería estar al lado del artista.

Dos días después de su presentación en Chetumal, Kalimba fue acusado por Daiana, de 17 años de edad, de haberla agredido sexualmente en el hotel Gran Marlon.

Así, el pasado 10 de enero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo, pidió las dos órdenes de aprehensión y nueve días después el juzgador resolvió.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares