lunes, 24 de enero de 2011

Fans apoyan a Kalimba


Los seguidores del cantante Kalimba realizaron diversas acciones en apoyo al intérprete, quien se encuentra detenido en Quintana Roo acusado de violación a una menor, entre ellas una marcha y oraciones, al tiempo de asegurar que es inocente.

Alrededor de 500 personas de todas edades se concentraron en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, para iniciar una marcha que partió de este punto y concluyó en el Hemiciclo a Juárez, donde los participantes se tomaron de las manos para rezar en apoyo al intérprete de "Tocando fondo".

"Se ve, se siente, Kalimba es inocente", son algunas de las consignas que se escucharon en apoyo al ex OV7; además, en diversas pancartas se leían frases como: "Kalimba, ánimo, Cristo te ama", "Procuradores, PRI, encierran inocentes, liberan culpables", y "Kalimba estamos contigo".

"La verdad nos hace libres, confiesa Daiana, no destruyas la vida de un inocente", reza otra de las pancartas que destacan entre los seguidores del cantante, quienes se manifiestan, la mayoría, vestidos de blanco.

En Chetumal diversas personas marcharon por las calles de esa ciudad y realizaron un mitin frente al Centro de Readaptación Social (Cereso), exhibiendo mantas en las que señalan que "Kalimba es inocente y debe ser dejado en libertad".

Alrededor de las 18:00 horas, un grupo de personas, la mayoría mujeres de menos de 18 años y unos cuantos hombres, dio inicio a una caminata de la entrada de la ciudad hasta el penal, donde desde ayer se encuentra recluido el ex integrante de OV7, por una acusación de violación agravada contra una menor de 17 años.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares