sábado, 29 de agosto de 2009

Britney Spears planea visitar Argentina en diciembre?



Primicia total. PUROSHOW anuncia en forma exclusiva una visita más que esperada desde junio de 2008 cuando comenzó el "Circus Tour" en New Orleans, y se desataron los rumores de llegada al país por los fanáticos nacionales.

PUROSHOW confirma que por estos días los productores de Britney Spears se encargan de presupuestar la estadía de la cantante en varios hoteles cinco estrellas de la Capital Federal. Una de las pretenciones sería opcupar la Mansión del hotel Four Seasons, tal como lo hizo Madonna, su mayor referente en su última visita.

Su posible arribo a la Argentina sería durante el próximo mes de diciembre. Según fuentes allegadas a los delegados de su hospedaje local, la cantante se presentaría en el Estadio de River Plate en donde se dispondría un imponente escenario en forma de circo, tal como se monta en las ciudades estadounidenses. La lista de temas que hará con su tour, en la primera visita al país incluyen sus más grandes éxitos. Se asegura además que, desde ya, varios medios están en pugna por tener la cobertura exclusiva de semejante visita.
Fuente: Puroshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares