jueves, 7 de mayo de 2009

Britney Spears asustada del aire


Britney Spears va a comprar una cámara de oxígeno de 15.000 libras esterlinas para proteger su voz.La cantante de “Womanizer” –que según parece está haciendo playback en las actuaciones de su actual gira mundial– está dispuesta a desembolsar la suma porque está aterrorizada de que el “aire malo” pueda arruinar su carrera.Britney tomó la decisión después de abandonar el escenario en Vancouver (Canadá) el mes pasado, porque había demasiado humo en el auditorio.


Una fuente dijo al periódico británico The Sun que “desde su espectáculo en Vancouver, del que salió corriendo porque había demasiado humo, se ha vuelto paranoica con el hecho de respirar aire impuro, y quiere una cámara de oxígeno que repare los daños causados por la inhalación de humo”.Los fans de la cantante de 27 años que acudieron al concierto canadiense de ‘The Circus starring Britney Spears’ fueron informados de que el concierto había sido interrumpido porque había gente fumando cigarrillos y marihuana en el auditorio, lo cual era “poco saludable” para Britney y su troupe.

Britney regresó más tarde al escenario para proseguir el espectáculo, y al final se dirigió a la audiencia: “Gracias, Vancouver, habéis sido maravillosos. Conducid con prudencia y no fuméis hierba”. ‘The Circus sparring Britney Spears’ está acabando actualmente su periplo norteamericano, y está previsto que dé inicio en Europa con ocho espectáculos en el O2 Arena de Londres desde el 3 de junio (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares