lunes, 4 de mayo de 2009

Britney exige tubo para bailar en hotel de Londres



Como parte de las demandas durante su alojamiento en la capital británica para una serie de conciertos, pidió un tubo al estilo de los table dance, los servicios de un chef y una visita en privado a una tienda de ropa.





La cantante Britney Spears adora bailar al estilo del table dance, y por tal motivo pidió que para su estancia el próximo mes en Londres esté disponible un tubo en la habitación del hotel donde se alojará.
Spears ofrecerá ocho conciertos el próximo mes en la O2 Arena de Londres, después de una presentación en Manchester y por tal motivo, la cantante ya dio a conocer sus peticiones para su estancia en Reino Unido, informó la página fametastic.co.uk.
De acuerdo con una fuente cercana a Britney, la joven de 27 años es aficionada a bailar con un tubo pues eso la mantiene en forma sin necesidad de acudir al gimnasio, y por ello en el hotel donde se hospedará en Londres desea realizar tal actividad en su cuarto.
Además, Britney pidió un chef del restaurante Nando para que esté disponible cada vez que ella lo necesite y pueda cocinarle pollo picante.
La cantante también desea durante su estancia en Londres tener una visita privada a la tienda de ropa Topshop.
Hace una semana se supo que Britney pidió cambiar algunos movimientos de sus presentaciones, pues tenía que dar muchas vueltas, lo que le provocaba náuseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares