viernes, 27 de febrero de 2009

Los secretos de belleza de Britney Spears



Tras haber sido una de las mujeres más deseadas del panorama sexual y después de unos años un poco 'turbios', vuelve con más fuerza que nunca.
Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en Kentwood, un pequeño pueblo de EE.UU. y, a pesar de su juventud, se ha convertido en todo un mito erótico de la música actual... y provocador, protagonizando un ardiente beso en la boca con Madonna durante una actuación musical.
Esto no deja de sorprender teniendo en cuenta que durante mucho tiempo Britney Spears declaró que esperaría a estar casada para saber lo que es el sexo. Sin embargo, finalmente reconoció en público que mantuvo relaciones sexuales con su ex novio, el también cantante Justin Timberlake, con quien estuvo saliendo tres años.
Rostro dulce... y prótesis de silicona
¿Cómo es ella? 100% americana, extravagante y muy, muy atrevida. Pero mucho cuidado con copiar su estilo al pie de la letra porque podría resultar exagerado y vulgar.
Ella puede permitírselo porque sus rasgos son casi infantiles. Conserva un punto de inocencia y dulzura gracias a esa cara de colegiala con flequillo y con largos cabellos rubios. Lo único que destaca de su escueta figura son sus pechos, reconstruidos mediante dos grandes prótesis de silicona que se implantó al comienzo de su carrera para aumentar su volumen.
Ha vuelto a recuperar su espectacular figura aunque no destaca precisamente por su buen gusto a la hora de combinar. Ha figurado varias veces en los primeros puestos de la lista de las famosas peor vestidas.
¿Cómo se maquilla?
Britney Spears tiene una piel fina, casi perfecta, que le permite abusar del maquillaje.
Cutis
Le favorece mucho la piel bronceada natural, también puede aplicarse tierras de sol y bases de maquillaje ligeramente más oscuras que su tono de piel, para conseguir el mismo efecto de cálido resplandor que con los rayos del sol.
Pómulos
Suele llevar abundante colorete en tonos rosados, tipo Heidi, para acentuar ese aire ingenuo de muñeca pepona que continúa teniendo.
Si quieres aprender a aplicarlo como ella, sólo tienes que sonreir frente al espejo y extender el colorete por los mofletes que se forman al gesticular. Después, continúa difuminando hacia las sienes.
Boca
Labios delineados y bien cargados de brillo y de color. Los tonos que utiliza habitualmente son rosas (nacarado y fucsia), rojos y naranjas.
Ojos
Sombras de ojos doradas y marrones bien combinadas a lo largo del párpado. También ha utilizado muchas veces la sombra de ojos monocolor en azul cielo, su color favorito. Pero lo que nunca falla en su look es un eyeliner negro bien marcado arriba y abajo una máscara de pestañas negra enmarcando sus bonitos ojos marrones.
Cejas
Lleva un diseño personalizado que corrige ópticamente su mirada de ojos un poco separados. Son finas, oscuras y perfectamente arqueadas.
¿Cómo se peina?
Su peinado es un clásico relajado. Una vez superada la fase de 'rape al cero', vuelve a lucir una melena rubia y lisa con flequillo a los lados, ligeramente desenfadada para los conciertos y perfectamente planchada para actos y ocasiones más sofisticadas.
A veces se la puede ver con recogidos, incluso con una cómoda gorra y cola. La melena larga admite todo tipo de transformaciones: sexy y salvaje cuando se trabaja con espumas voluminizadoras, dulce con un brushing perfecto, etc.
Fuente:http://www.terra.com.pe/entrechicas/articulo/html/chk15901.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares