miércoles, 25 de febrero de 2009

Jamie Spears, el mejor protector de Britney Spears


Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears y tutor legal de su hija, se ha convertido sin lugar a dudas en el mejor protector de la artista. Si hace tan solo unos días, Jamie obtenía una orden restrictiva contra su ex representante Sam Lufti y el paparazzi y es pareja de la cantante Adnan Ghalib, ayer Jamie consiguió que esta se prolongara más tiempo gracias a su comparecencia en un tribunal de Los Ángeles.

"Cuando Lufti apareció en la vida de mi hija, ésta perdió todo, sus hijos y su carrera. Creo que es un depredador, le hemos pedido que se marche y siempre vuelve" confesó el padre de Britney. Lufti, por su parte, señaló: " Yo nunca he acosado a Britney y no le he mandado mensajes al móvil como ellos aseguran" Sin embargo, el ex representante ha admitido que ha enviado mensajes a Britney a través de otras personas, como su peluquero, pero que en ningún caso eran dañinos.

A pesar de esto, Jamie, que señaló que su hija ha logrado de nuevo el control de su vida, consiguió que ambos sigan, al menos por el momento, la trayectoria de su hija desde el otro lado.
Martes 24-02-2009
archivo semanal: Miercoles Martes Lunes Domingo Sabado Viernes Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares