miércoles, 21 de enero de 2009

Mariana Ochoa dice tener edad y cuerpo para aparecer en revistas


Dijo que las razones que la llevaron a aparecer semidesnuda en una revista para caballeros, fueron de índole económica, pero también considera que tiene la edad y el cuerpo para lucirlo.

Mariana dijo que hasta el momento está consciente de que los resultados de su elección son congruentes con sus principios."

Sabía que esta decisión iba a tener cambios en mi vida personal y profesional; por lo pronto, les aviso que vienen dos proyectos cinematográficos, uno de ellos con Goliat Films", precisó.

Por otra parte, Mariana Ochoa señaló que una de las razones que influyó en su decisión de aparecer en la revista es que durante la sesión de fotos no tenía novio."Sin embargo, para mi buena fortuna Santa Claus me trajo un novio en diciembre, se llama Christian, y no tiene nada que ver con el medio artístico", aseguró.

Ochoa manifestó que cuando lo conoció le confesó que había hecho la sesión fotográfica para la revista y que no quería guardarle ningún secreto y deseaba saber qué pensaba al respecto. La artista expresó que su nueva pareja es un hombre maduro y muy abierto, y que le agradó la respuesta que le dio, pues con una gran sonrisa le comentó que iba a ser el más envidiado durante enero y febrero por cientos de hombres que compraran la revista.

Sobre qué pensaba de las declaraciones de su compañera de televisora Ines Gómez Mont, acerca de que su decisión de aparecer semidesnuda la había impactado, pues la consideraba una joven demasiado recatada y "mocha", para tomar este tipo de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares