miércoles, 20 de abril de 2011

Katy Perry y su Esposo

Esposo de Katy Perry se aprovecha

Katy Perry y su Esposo
Katy Perry y su Esposo

Parece que los famosos ya no tienen ningún inconveniente en mostrar el cariño por su pareja en público. Un acto bochornoso presenciaron los fotógrafos en la alfombra roja de Londres, cuando el esposo de la cantante Katy Perry, Russell Brand, no tuvo ningún inconveniente en posar su mano unos centímetros más debajo de la espalda de la artista, quien no se mostró para nada incómoda.

Según recoge el sitio, generaccion.com, Katy Perry y su esposo ambos acudieron al estreno de la última película de Brand, “Arthur”, en la que compartió el set junto a Helen Mirren.

miércoles, 13 de abril de 2011

Robo del Anillo de Shakira en Concierto


Robo del anillo de Shakira
Robo del anillo de Shakira en concierto
Le roban a Shakira su anillo en pleno concierto

La cantante Shakira fue víctima de un robo el pasado 7 de abril, cuando ofreció un concierto en el Estadio Universitario, en Monterrey.

Cuando salía al escenario entre el público, un individuo, con el pretexto de saludarla, extendió su mano, y Shakira gentilmente lo saludó, cayendo en la trampa de esta persona que la despojó de su anillo.

Shakira quedó asombrada de que le hubieran quitado su joya, y sólo le quedo mirarse la mano, y al no poder hacer nada, seguir cantando y caminando hacia el escenario donde la esperaban más de 30 mil fans.

Entradas populares