martes, 25 de enero de 2011

Christina Aguilera Cantará Himno En El Super Bowl


LOS ANGELES (Reuters) - Christina Aguilera cantará el himno estadounidense el 6 de febrero durante el Super Bowl, dijeron el lunes la cadena Fox y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

"He interpretado el himno dese que tengo siete años y debo decir que el Super Bowl es un sueño hecho realidad", dijo Aguilera en un comunicado. "Estoy realmente emocionada de ser parte de un evento tan simbólico".

lunes, 24 de enero de 2011

Fans apoyan a Kalimba


Los seguidores del cantante Kalimba realizaron diversas acciones en apoyo al intérprete, quien se encuentra detenido en Quintana Roo acusado de violación a una menor, entre ellas una marcha y oraciones, al tiempo de asegurar que es inocente.

Alrededor de 500 personas de todas edades se concentraron en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, para iniciar una marcha que partió de este punto y concluyó en el Hemiciclo a Juárez, donde los participantes se tomaron de las manos para rezar en apoyo al intérprete de "Tocando fondo".

"Se ve, se siente, Kalimba es inocente", son algunas de las consignas que se escucharon en apoyo al ex OV7; además, en diversas pancartas se leían frases como: "Kalimba, ánimo, Cristo te ama", "Procuradores, PRI, encierran inocentes, liberan culpables", y "Kalimba estamos contigo".

"La verdad nos hace libres, confiesa Daiana, no destruyas la vida de un inocente", reza otra de las pancartas que destacan entre los seguidores del cantante, quienes se manifiestan, la mayoría, vestidos de blanco.

En Chetumal diversas personas marcharon por las calles de esa ciudad y realizaron un mitin frente al Centro de Readaptación Social (Cereso), exhibiendo mantas en las que señalan que "Kalimba es inocente y debe ser dejado en libertad".

Alrededor de las 18:00 horas, un grupo de personas, la mayoría mujeres de menos de 18 años y unos cuantos hombres, dio inicio a una caminata de la entrada de la ciudad hasta el penal, donde desde ayer se encuentra recluido el ex integrante de OV7, por una acusación de violación agravada contra una menor de 17 años.

Fuente: Notimex

viernes, 21 de enero de 2011

Katy Perry califica de “blasfemas” a Madonna y Lady Gaga


Contrario a como pudiera pensarse por su imagen sexy y desenfrenada, Katy Perry se declaró una mujer cristiana y que sigue fervientemente los principios religiosos y califica de "blasfemas" a Lady Gaga y a Madonna, por no respetar los símbolos de la religión que profesa.

“Para mí el tema es muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma tan a la ligera. A veces, no entiendo por qué existen artistas que juegan esa carta, como Madonna que se sube a una cruz para cantar”, expresó refiriéndose a la Reina del Pop.

"Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo", fue lo que publicó en su Twitter dirigido a la polémica Lady Gaga.

Las intérprete de 'Teenage dream', quien es hija de dos pastores cristianos, no se conformó con juzgar a las dos cantantes pues señaló que también su esposo Russel Crowe era asiduo de burlarse de su religión.

“Russell ha dicho muchos chistes blasfemos en el pasado, pero ahora dice menos porque sabe que soy muy sensible respecto a eso”, concluyó.

jueves, 20 de enero de 2011

Giran orden de aprehensión contra Kalimba


Detienen a Kalimba en Texas, EU
Los mandatos de captura fueron resueltos exactamente a un mes que ocurriera la presunta violación

Jueves 20 enero 2011.- A menos de 24 horas que un juez de Chetumal, Quintana Roo, emitiera una orden de aprehensión contra Kalimba, el procurador estatal, Alor Quezada, confirmó la detención del cantante en Texas, Estados Unidos.

El juez segundo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, ordenó este 19 de enero la aprehensión del intérprete, por la violación de una menor de edad registrada el pasado 19 de diciembre, tras ofrecer una presentación en una discoteca.

Los mandatos de captura fueron resueltos exactamente a un mes que ocurriera la presunta violación de una joven estudiante de 17 años, que esa noche fue invitada como edecán y le permitieron el acceso a una discoteca a pesar de estar prohibido para menores de edad.

Fuente: Agencias


Notas Anteriores
Giran orden de aprehensión contra Kalimba

El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, otorgó la orden de aprehensión contra el cantante Kalimba Marichal Ibar, para que responda por la acusación de presunta violación contra una menor de 17 años.

Asimismo se liberó la orden de detención contra Gerard Michell Manel Aguilar, por el presunto delito de corrupción de menores. El promotor artístico iba a ser procesado, originalmente, por trata de personas, por ser quien contrató al artista para actuar como DJ el 19 de diciembre en el Buda Bar, en la ciudad de Chetumal.

La menor señala al empresario como la persona que las invitó (a ella y su amiga) a trabajar como edecanes ese día, y que el pago sería estar al lado del artista.

Dos días después de su presentación en Chetumal, Kalimba fue acusado por Daiana, de 17 años de edad, de haberla agredido sexualmente en el hotel Gran Marlon.

Así, el pasado 10 de enero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo, pidió las dos órdenes de aprehensión y nueve días después el juzgador resolvió.

Fuente: Agencias

Lady GaGa Estrenará - Born This Way

Lady Gaga Born This Way
Su nuevo single de Lady Gaga se llamará igual que su segundo disco La nueva diosa del pop Lady GaGa ha confirmado que el primer single de su nuevo disco se llamará también “Born This Way”, como su segundo álbum. La cantante estrenará oficialmente esta canción en la próxima ceremonia de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 13 de febrero.


Asimismo, tal como revelaba en Twitter la pasada Nochevieja, el single saldrá a la venta el mismo día, el 13 de febrero, y el nuevo álbum, el 23 de mayo.



martes, 18 de enero de 2011

Selena Gomez

Selena Gomez
(El Universal): La cantante y actriz Selena Gomez se convirtió en víctima de las filtraciones luego de que circulara una foto falsa de ella desnuda. De acuerdo con el sitio zacktaylor.ca, la estrella de Disney no es quien aparece en la imagen, en la que se ve una chica captada de frente sin ropa. Una fuente cercana a Selena Gomez asegura que la fotografía es totalmente falsa, lo que concuerda con lo declarado por la cantante hace tiempo: "Nunca estaré en una posición que ponga mi privacidad en peligro. ¡Hay muchos hackers en estos días!" Selena Gomez dio de qué hablar recientemente por unas fotos durante un paseo en yate en las que aparecía muy cariñosa junto al cantante Justin Bieber.

martes, 11 de enero de 2011

El candente regreso de Britney Spears

Hold it against me

(El Universal): El primero en escuchar la nueva canción de Britney Spears fue el influyente locutor Ryan Seacrest. El tema se llama “Hold it against me” y luego de transmitirlo en su programa de radio, Seacrest hizo un juicio conciso: “It’s hot. It will be sick in the club!” (“Es candente. ¡Será algo enfermizo en los clubs!”)

La canción está a la venta a partir de hoy en iTunes pero desde ayer comenzó a difundirse a través de diversas estaciones de radio y portales. “Una frase resume este fenómeno: Necesitábamos de Britney ahora, no mañana”, tituló Los Ángeles Times en una nota que hace alusión a una frase de la canción que dice: “Si digo que necesito tu cuerpo ahora, ¿Lo recargarás en mí?”.

La agencia EFE se unió a las definiciones de la nueva Britney: “Para su nuevo trabajo cuenta con una canción de corte enérgico y bailable”. MTV fue un poco más aventurado y en su blog principal sentenció: “Olviden esa discusión banal sobre quién será la diva de 2011, si Britney o Lady Gaga. Separs tiene una sola competidora: ella misma”.

viernes, 7 de enero de 2011

Christina Aguilera la Peor Actriz del 2010


A diferencia de la gran voz que la caracteriza y el éxito que ha tenido en su trayectoria como cantante, Christina Aguilera no tiene el mismo talento como actriz, pues acaba de ser nominada como "Peor Actriz" en los premios Razzies, ahora que acaba de hacer su debut en la pantalla grande.

"Burlesque" es el nombre de la película en la que participó y la cual fue nominada a los Globos de Oro por Mejor Película y Mejor Canción de Película, tema curiosamente interpretado por Aguilera.

Otros que también fueron nominados por la baja calidad de sus participaciones en el cine fueron Kristen Bell como Peor Actriz en la película Giam Gigandet y Cher como Peor Actriz de Reparto.

La lista de ganadores de estos singulares reconocimientos saldrá el 24 de enero, según informó el diario Los Angeles Times.

jueves, 6 de enero de 2011

Robert Pattinson contrata doble


Robert Pattinson ya se encuentra cansado de ser seguido por los paparazzi a cada lugar a donde va, y ha decidido contratar un doble para despistar a los astutos reporteros.

El actor quiere un poco de privacidad con su novia y compañera de película Kristen Stewart, pero debido al constante asedio de los medios, y en ocasiones de sus fans, no pueden salir como quisieran.

El actor, que da vida al vampiro Edward Cullen en la saga de películas de 'Crepúsculo', además de contratar a una persona que se va hacer pasar por él, también ampliará el número de guardaespaldas que lo cuidan y con esto, sentirse un poco más seguro.

http://www.labotana.com

El Caso Kalimba

Surgen Nuevos Testimonios en em caso Kalimba

CHETUMAL.— A una semana de que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo solicitara la orden de aprehensión contra Kalimba, el Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Daniel Esteban Farah Godoy, aún no ha dado a conocer su decisión sobre la situación del cantante, acusado de violación por una joven de 17 años.

Tampoco se ha pronunciado sobre el caso del promotor artístico, Gerard Michel Manel Aguilar, acusado por el delito de trata de personas.

Desde que recibió la solicitud, Farah Godoy afirmó no tener ninguna presión para responder en breve la solicitud de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, por lo que hasta el momento sigue analizando la petición.

Mientras esto sucede, los empleados del hotel donde habría sido violada la menor han ofrecido nuevas declaraciones a los medios.

La joven de 17 años, en una entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo haber gritado mientras era atacada por Kalimba en la habitación 201 del hotel Marlon. Y contó que permaneció cerca de cinco horas en el lobby, esperando a su amiga de 16.

Contrario a lo citado por la joven, la recepcionista y el velador del lugar, dijeron que ellos no notaron ruidos o gritos provenientes del cuarto del cantante, ubicado a 25 metros del lobby, según información publicada por Notimex.

Agregaron que el intérprete y sus acompañantes, incluida la chica de 17 años, llegaron al hotel después de las 6:00 horas, y no antes como lo dijera la demandante en la entrevista.

El Dj Peet, quien tocó en la misma discoteca que Kalimba aquella noche, también declaró que el intérprete llegó con retraso al lugar y que por eso su participación musical se prolongó hasta después de las seis de la mañana.

Ante dichos testimonios, difundidos por la agencia de noticias, EL UNIVERSAL habló con Francisco Alor Quezada, procurador de Quintana Roo, quien dijo que las declaraciones que valen son las que dieron ante la Procuraduría de Justicia y que lo que digan a los medios no tiene ninguna validez para el proceso legal. (Con información de agencias)


Notas Anteriores

Revelan mensajes de Kalimba sobre su acusadora
(El Universal 14-01-2011): Algunos de los mensajes que el cantante Kalimba intercambió mediante una red social con una de las jóvenes involucradas en el escándalo sexual que protagoniza el cantante, fueron revelados por el noticiario "Primero noticias" .

Este viernes la emisión dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambió el artista en Twitter con Taily, amiga de Diana, la joven que demandó al cantante por violación.

El 20 de diciembre pasado, a las 20:35 horas, Taily escribió al cantante: "Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda, sígueme para que te envíe mensaje" .

El intérprete de "Duele" y "Se te olvidó" contestó a las 21:55 horas: "A ver dime, demanda de qué? Bendiciones" , a lo que ella respondió el 21 de diciembre a las 15:46 horas: "Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó entre ustedes?.

"Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm". Respuesta: "Es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego, y las autoridades no saben ni a quién creerle, al parecer será a mí porque es más lógica mi versión".

El cantante escribió a las 15:51 horas: "Pero no es cierto, pero moretones? De qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada".

Taily, después de cuatro minutos apuntó: "Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela... si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca".

"Oye.... Y tuviste algo que ver con ella? te cuidaste? Sí, dijo que le pegaste porque ella no quería y que la golpeaste".

Kalimba contestó a las 16:07 horas: "claro que no, de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto? No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, ¿tú la viste golpeada o violada...cómo crees?" .

Por último, la joven afirmó que le creía a él; y el ex integrante del grupo OV7 indicó: "No, fui a buscar a Oscar Iván y me quedé jetón (dormido), es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no"


Notas Anteriores Sobre el caso

Kalimba se niega a confirmar si tuvo relaciones
(El Universal): Kalimba Marichal se negó a confirmar o rechazar si tuvo relaciones sexuales con la menor que lo denunció por violación, luego de una presentación como DJ en un bar de Quintana Roo.

En entrevista para Noticieros Televisa, el conductor Carlos Loret de Mola insistió una y otra vez en la pregunta "¿tuviste relaciones con esta chica?" a lo que el cantante respondió con evasivas, sosteniendo que lo importante es dejar en claro su inocencia.

"No he agredido sexualmente a nadie", sostuvo, además de subrayar que hacer tal acto sería "una incongruencia" puesto que él se ha dedicado a luchar por los derechos y el bienestar de las mujeres.

Ante la acusación en su contra por presunta violación, el cantante también reveló que la supuesta menor atacada le envió un mensaje a su celular, apenas un día después de haber presentado la denuncia.

"Me mandó un abrazo y me dijo: fue un gusto conocerte", sostuvo el ex OV7 y agregó que con la amiga de la denunciante se mandaron varios SMS más, donde se cuestionaban las razones de la chica para denunciarlo.

El intérprete de No me quiero enamorar supuso que las jóvenes también eran mayores de edad, debido a que se trataba de un bar, establecimiento donde supuestamente sólo pueden ingresar mayores de 18 de años.

Destacó que debido a su complexión no puede someter con fuerza a alguien y recordó que salió limpio del examen de doping que le realizaron. También negó haber estado ebrio en el momento de la supuesta agresión, aunque admitió que tomó algunas copas al final de su presentación.

Y en el cuarto del hotel donde se supone ocurrió el abuso, el artista aseguró que no estaba solo con la joven y que únicamente platicaron de música, de la vida personal del cantante y de los invitados presentes en ese momento.

Este caso "está destruyendo mi carrera, mi vida entera", lamentó.

Notas Anteriores
Kalimba podría estar hasta 50 años en la cárcel si resulta culpable
(Notimex 11/01/2011): El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, declaró que de ser confirmada la culpabilidad por el delito de violación que se le atribuye, el cantante Kalimba alcanzaría de 25 a 50 años de prisión.

Al referirse a este caso por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya le solicitó una orden de aprehensión, el titular de dicho juzgado abundó que el representante del artista, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas.

Refirió que a raíz de las recientes reformas al Código del estado, ninguno de estas dos personas tendría derecho a libertad bajo fianza.

Farah Godoy indicó también que debido a que en estos casos se les impone sigilo, no harán públicos los procedimientos que se llevarán al cabo a partir de la consignación del expediente.

También rechazó la posibilidad de que pudieran ceder a presiones, por tratarse los acusados de personajes públicos.

La Fiscalía Especial de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia consignó el lunes la demanda presentada por una de las dos menores que acusó a Kalimba de haberla sometido a golpes para violarla la noche del 19 de diciembre.


Notas Anteriores




CIUDAD DE MÉXICO.- En la vida de Kalimba hay dos nuevos nombres que sonarán fuerte de ahora en adelante. Daiana Guzmán, de 17 años, y Thaily Cruz, de 16, las chicas que han sumergido al cantante en una maraña de especulaciones y acusaciones por supuesta agresión sexual contra menores de edad.

El pasado 20 de diciembre, Daiana acusó al músico de haber abusado sexualmente de ella; sin embargo, una semana después, Thaily desmintió lo declarado por su amiga e indicó que el ex OV7 sostuvo relaciones sexuales con ella, pero con su total consentimiento.

"El motivo de mi comparecencia es con la finalidad de interponer mi formal denuncia por el delito de violación, en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibar.

Él me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeó y puso su codo en mi pecho", declaró Guzmán el 20 de diciembre, según publicó la revista TV Notas en exclusiva.

La chica de 17 años indicó que el 19 de diciembre del 2010, cerca de la una de la mañana, el cantante llegó al Buda Bar, en donde ella y su amiga Thaily trabajaron como edecanes.

"Kalimba me dijo que lo acompañara a su habitación; yo estaba muy cansada y me acosté a dormir, de repente lo sentí encima de mí, me dio dos cachetadas y me violó", acusó Guzmán, quien asegura haber estado gritando todo ese tiempo.

Por otro lado, Thaily, la menor de 16 años, aseguró que su amiga mentía porque el músico no las había forzado a nada y que ellas estaban felices de pasar la noche con el intérprete del tema 'Tocando Fondo'.

"Me enteré de la visita de Kalimba y le pedí a mi amigo Gerard Manel, quien lo contrató, que me dejara entrar al evento. Yo le dije a Daiana, ella estaba muy desesperada por estar a su lado.

A las tres de la mañana terminó su actuación y nos preguntó si queríamos ir al hotel a festejar el cumpleaños de su amiga", indicó Jessica Thaily Cruz.





"Kalimba me dijo que Daiana era muy encimosa. Él y yo nos besamos y tuvimos relaciones sexuales, a las cuales yo accedí de manera voluntaria y sin violencia física ni moral; fue una relación que ambos consentimos.

Por la tarde lo llevamos al aeropuerto en el auto de Gerard. Se despidió de mí con un fuerte abrazo y con un beso, y de ella también se despidió", agregó.

"Quiero señalar que respecto a la violación que menciona Daiana, de la que dice fue víctima por parte de Kalimba, ignoro esos hechos, ya que yo no vi nada y no me consta nada", concluyó Cruz.

KALIMBA SE DEFIENDE Y NIEGA SER CULPABLE

Tras varias especulaciones sobre el paradero de Kalimba, el cantante decidió dar la cara presentándose la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para leer la declaración sobre las acusaciones interpuestas en su contra.

"Aquí estoy, me estoy presentando con el procurador. No puedo llegar tarde, pero de verdad que les quede claro no me estoy escondiendo en ningún lado.

No me ha llegado la petición de declaración por eso vine precisamente para presentarme a declarar. Así que aquí estoy. Nunca me escondo, pero no tengo nada mas que decir hasta que esto se arregle", declaró Kalimba, momentos antes de dirigirse a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales.

Posteriormente, el solista dijo haber leído la declaración realizada por las menores de edad y tachó de absurdo e incoherente lo que habían dicho.

"Acabo de leer lo que dijeron, en unos días yo me presento a declarar. Lo que leí trae algunas cosas bastante absurdas. ¿Cómo vas a agredir a una persona y después ellas van al aeropuerto a dejarte?, ni siquiera lo tenían que hacer, yo tenía un chofer y se esperaron a que él, después de dejarme, las llevara a su casa.

Ni modo que digan 'él (Kalimba) me acaba de agredir y muy feliz lo acompaño'.

Todavía se bajó a darme un abrazo y me dijo: 'oye un placer cuando vengas a tocar nos invitas o nos hablas", declaró vía telefónica al programa 'Ventaneando' de TV Azteca.

"No soy como un mastodonte para poder dominar a una persona. ¿Cómo es que yo no tengo agresiones o por qué la niña no trato de defenderse o me rasguñó?, ¿cómo es que no hay gritos?, el hotel es muy chiquito una persona que grita durante equis cantidad de tiempo se escucharía.

Hoy en la declaración leí que ella estuvo gritando todo el tiempo, así que se tuvo que haber oído algo. Además, si supuestamente esto fue en la madrugada, no se queda seis horas esperando para acompañarme, porque mi vuelo fue a la una de la tarde", añadió el músico, bastante consternado ante los hechos.

Kalimba Marichal Ibar fue acusado el pasado 19 de diciembre ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, por la presunta violación de dos menores de edad.

El presunto ataque sexual ocurrió tras la presentación ofrecida por del ex OV7 en un restaurante de Chetumal, en donde las jóvenes habían sido contratadas como edecanes.

(ANGÉLICA AYALA / www.record.com.mx )

Entradas populares