viernes, 20 de agosto de 2010

Paris Hilton Quiere Su Propio Hotel



LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS)
¿Cuál ha sido el último capricho de la rubia ex heredera del imperio Hilton?: convertirse en hotelera. Al parecer, Paris Hilton tiene un proyecto entre manos que implicaría competir con el negocio de su familia. La multimillonaria 'celebrity' ha asegurado que está preparadísima para lanzar su propia cadena de hoteles.
"Ya he hecho de todo lo que podía hacer, pero el próximo proyecto que me gustaría llevar a cabo es aprender a desenvolverme en la vida real -simplemente formar parte del negocio y crecer en él, es algo que siempre me ha interesado", declaró Paris a Fox News.
"Y ahora que ya he hecho todo lo que quería hacer, ese será definitivamente el próximo paso que dé: abrir mis propios hoteles", añadió. Además, la heredera recientemente desveló que es una "increíble cocinera".
Nada le gusta más a Paris Hilton que ocupar su tiempo libre innovando en la cocina. "Me encanta eso de hacer un desayuno enorme e invitar a mis amigos", dijo. "Me encanta cocinar y soy una gran cocinera", añadió.
Su especialidad: las tostadas francesas para el desayuno. Y es que la primera comida del día es su favorita, por eso siempre intenta hacerlo a lo grande, "con tortillas y panqueques". Además, la rubia 'celebrity' asegura que hace "la mejor lasaña que hayas probado nunca". ¿Se encargará Paris Hilton de la cocina de su cadena de hoteles?.

jueves, 19 de agosto de 2010

Lindsay Lohan en Rehabilitacion



Lindsay Lohan podría estar muy cerca de salir de la clínica de rehabilitación donde está ingresada.
De acuerdo con una fuente del sitio RadarOnline, el equipo de médicos que tratan a la actriz ha recomendado a Elden Fox, el nuevo juez que cuida el proceso de Lindsay Lohan, que la estrella sea liberada al cumplir 30 días de tratamiento, y no en 90, como era su sentencia original.
El juez tomará la decisión de liberar a la actriz la próxima semana. De ser favorable a la recomendación, Lindsay entonces podría retomar su vida el 02 de septiembre.

Britney Spears Vuelve a ser Princesa


Luego de varias lamentables apariciones luciendo ‘celulitis’, mostrando un evidente sobrepeso y mostrando unas maltrechas extensiones, Britney Spears volvió a lucir su figura más recordada, por la cual –junto a sus pegajosos hits musicales- se hizo famosa y acreedora del apelativo ‘princesa del pop’.
Las claves de su renovada figura son resumidas por Daily Mail, según sus fuentes, en cuatro ítems: ejercicio, dieta, tratamientos de belleza y otros realizados por ella misma, y una adecuada vestimenta para lucir el cuerpo. La mencionada publicación afirma que la cantante ha estado bailando con bastante rigurosidad.
A diferencia de sus últimas sesiones de fotos, ¿volverá a valerse del Photoshop para lucir aún más curvilínea?

viernes, 6 de agosto de 2010

Línea de ropa de Lindsay Lohan


Mientras la actriz Lindsay Lohan cumple condena en un centro de rehabilitación por violar los términos de su libertad provisional en 2007, su equipo se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a sacar a la luz las primeras imágenes de la línea de ropa que ella misma ha diseñado, bajo el nombre de 6126.

LiLo ha creado una colección muy sexy y rockera en la que apuesta por las prendas ajustadas, el cuero, los brillos…

Sobre su nuevo trabajo como diseñadora de moda, la polémica artista comentó:
"Estoy muy orgullosa del resultado final. Puede sorprender a algunos, pero he estado muy involucrada con el proceso de diseño. Yo misma elegí las telas, los estampados y las texturas. Hice muchos bocetos y le di mi propio estilo a esta campaña", declaró.

Entradas populares