jueves, 3 de septiembre de 2009

Britney y Su Hermana Como Dos Gotas De Agua


La princesa del pop tiene miles de fans en todo el mundo. Entre ellos, sin duda, una admiradora muy especial: su hermana Jamie Lynn, que a sus 18 años es el vivo reflejo de Britney, de 27. Las dos disfrutan juntas de unas vacaciones en Miami y las imágenes que han captado los numerosos fotógrafos que las siguen día y noche, dan fe de que las hermanas son como dos gotas de agua.


A simple vista cuesta, incluso, diferenciarlas: ambas son rubias, están bronceadas y en buena forma. Acompañadas de sus hijos, disfrutan de un día de sol en la piscina del lujoso hotel Mandarin Oriental de Brickell Key, en Miami.


Las hermanas comparten el mismo look veraniego: gafas de sol y shorts. Con estas instantáneas, la cantante da muestra de una sorprendente figura y de una vida familiar tranquila y feliz. Este verano numerosos fotógrafos han centrado sus objetivos en el tipo de Britney: su imagen en bikini ha sido una de las más publicadas, dejando atrás la difícil época en la que tuvo que ser internada en un hospital por problemas mentales.

Entradas populares