miércoles, 20 de mayo de 2009

Britney Spears es demandada por su ex-guardaespaldas

Kerry Vine un ex-guardaespaldas que trabajó durante un tiempo para Britney, ha presentado el día de hoy una demanda en contra de la Reina del Pop, alegando según lo presentado en la corte "lesiones fisicas, mientras lo hacian trabajar haciendo excavaciones en la casa localizada en The Summit".Segun los papeles, Britney ordenó a Kerry Vine hacer trabajos en su casa, que le causaron heridas a su ex-guardaespaldas. De acuerdo con los documentos presentados a la corte, la firma de guardaespaldas para que Vine trabajo mencionó lo siguiente "Obligaron a Kerry Vine ha realizar trabajos que ponian en peligro su vida". fuente: HeyBritney.com

lunes, 11 de mayo de 2009

Timberlake admite que tuvo sexo con Britney


Durante un sketch en Saturday Night Live, el cantante habló sobre su relación con Spears.

Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake aseguraba que era virgen, pero el cantante ha echado abajo tales afirmaciones al admitir que tuvo relaciones sexuales con la intérprete de Womanizer.
Aunque si bien la propia Britney confesó tiempo después que sostuvo relaciones íntimas con su entonces novio, dejó ver que no fueron muchas y tuvo que declarar ello porque Timberlake había dado a entender que sí lo habían hecho.
De nueva cuenta, Timberlake pone en público las intimidades de Spears, aunque ahora fue por medio de una parodia en el programa Saturday Night Live.
El cantante interpretó a uno de sus antepasados y predijo su futuro.
"Me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará", dijo el personaje del cantante.

Madonna participará en una campaña a favor de las madres solteras

Madonna se lanzará en una campaña con la que pretende ayudar a las madres solteras a adoptar niños bebés de países extranjeros, si las autoridades de Malawi bloquean sus intentos de dar una nueva casa al bebé de tres años Mercy James. La cantante está en plena batalla legal por adoptar a Mercy desde el mes pasado, aunque sus intentos ya fueron rechazados una vez por las autoridades, basándose en que los futuros padres adoptivos deberían ser residentes en el país por al menos 18 meses antes de la adopción.
La popstar, quien adoptó en Malawi en 2006 al pequeño David Banda, apeló la decisión de los jueces y ahora sus abogados se preparan para la batalla por los derechos de su cliente a adoptar en el país africano. Si le niegan la adopción nuevamente, la estrella planea lanzarse en una gran campaña para desvelar las dificultades de los padres deseosos de adoptar en países en el extranjero. "Si no lo consigue esta vez debido a su reciente divorcio se va a poner furiosa. Ya está hablando de comenzar una campaña para que las madres solteras puedan lograr adopciones en todo el mundo", dijo un informante cercano a la cantante, al diario The Sun.

sábado, 9 de mayo de 2009

Lindsay Lohan lanza huevos en contra de paparazzi

La actriz Lindsay Lohan se enfureció con el asedio de los paparazzi que la seguían a ella y su hermana Ali, luego de salir de un club nocturno en Los Angeles. Lindsay no encontró otra manera de expresar la rabia que sentía hacia los fotógrafos, que lanzándoles huevos

Britney Spears Teme Perder su Voz


Britney Spears se preocupa por la contaminación del planeta. Pero esta actitud de la cantante no es para nada altruista, sino que su verdadera preocupación es que la falta de pureza en el aire termine afectando a su voz y, por lo tanto, a su herramienta de trabajo. Es tal el pánico de la artista, que piensa gastarse más de 16 millones de euros en adquirir una cámara hiperbárica de oxígeno.
La joven de 27 años se angustió con esta cuestión cuando en un concierto en Vancouver (Canadá) tuvo que abandonar momentáneamente el escenario. Ella aseguró que la contaminación del aire estaba afectando a sus cuerdas vocales, explicó un allegado a "The Sun". "Se está volviendo paranoica respecto a respirar demasiado aire contaminado", aseguraron las fuentes.

jueves, 7 de mayo de 2009

Recupera Rihanna joyas prestadas


Rihanna recuperará unas joyas que recibió en préstamo, valoradas en 1,4 millones de dólares, y que lució la noche en que Chris Brown presuntamente le propinó una golpiza.Los fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar las prendas, pero el miércoles se alcanzó un acuerdo.

Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas, descritas como un par de aretes y tres anillos, para una fiesta en la víspera de los premios Grammy.Brown no compareció el miércoles en el tribunal de Los Angeles, pero podría enfrentar una audiencia preliminar en la que un juez decidirá si existe suficiente evidencia para que el caso vaya a juicio.

Britney Spears asustada del aire


Britney Spears va a comprar una cámara de oxígeno de 15.000 libras esterlinas para proteger su voz.La cantante de “Womanizer” –que según parece está haciendo playback en las actuaciones de su actual gira mundial– está dispuesta a desembolsar la suma porque está aterrorizada de que el “aire malo” pueda arruinar su carrera.Britney tomó la decisión después de abandonar el escenario en Vancouver (Canadá) el mes pasado, porque había demasiado humo en el auditorio.


Una fuente dijo al periódico británico The Sun que “desde su espectáculo en Vancouver, del que salió corriendo porque había demasiado humo, se ha vuelto paranoica con el hecho de respirar aire impuro, y quiere una cámara de oxígeno que repare los daños causados por la inhalación de humo”.Los fans de la cantante de 27 años que acudieron al concierto canadiense de ‘The Circus starring Britney Spears’ fueron informados de que el concierto había sido interrumpido porque había gente fumando cigarrillos y marihuana en el auditorio, lo cual era “poco saludable” para Britney y su troupe.

Britney regresó más tarde al escenario para proseguir el espectáculo, y al final se dirigió a la audiencia: “Gracias, Vancouver, habéis sido maravillosos. Conducid con prudencia y no fuméis hierba”. ‘The Circus sparring Britney Spears’ está acabando actualmente su periplo norteamericano, y está previsto que dé inicio en Europa con ocho espectáculos en el O2 Arena de Londres desde el 3 de junio (Pueblo en Línea)

miércoles, 6 de mayo de 2009

Angelina Jolie se convertirá en la doctora Kay Scarpetta para el cine


La saga de novelas sobre la doctora forense Kay Scarpetta, de la escritora estadounidense Patricia Cornwell, dará su salto al cine de acción con Angelina Jolie en el papel principal, informó el miércoles el diario especializado en el entretenimiento Variety.
El estudio Fox 2000 adquirió los derechos de las 16 novelas de Cornwell enfocada en el personaje de Kay Scarpetta, a quien Jolie encarnaría en una posible saga, respetando el estilo del policial de suspense clásico de la autora.
Por el momento sólo existe la confirmación de la intención de Fox 2000, de Jolie y de Cornwell, de llevar a la gran pantalla esta obra, pero aún están buscando guionista para su adaptación, precisó la misma fuente.
Cornwell lazó el personaje de Scarpetta con el libro 'Post Mortem' en 1990, que tuvo su última aparición literaria en 2007 con 'El Libro de los Muertos'. El acuerdo entre el estudio y la escritora va más allá de la adaptación de una sola novela y establece la explotación del personaje que encarnará Jolie.
Cornwell, de 52 años, quien en su juventud trabajó como asistente en una oficina de medicina forense y luego como reportera policial, es considerada la escritora de suspense criminal más exitosa en el mundo anglosajón.
Además ocupa el segundo lugar como la novelista más vendedora de libros, después de J.K. Rowling, creadora de la saga de 'Harry Potter'.
Jolie, de 33 años, ha afianzado en la última década su fama como buena actriz de acción y suspense, por lo que ha figurado en los carteles de cintas taquilleras de este género deseado por los adolescentes y amantes de los videojuegos como 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001 y 2003), 'Mr. & Mrs. Smith' (2005), 'Beowulf' (2007) y 'Wanted' (2008).
Por estos días, la actriz que es madre de tres hijos adoptados y tres biológicos junto al actor Brad Pitt, está filmando 'Salt', otro 'thriller' para su carrera.

Angelina Jolie y Brad acaban con los rumores de divorcio


Los Ángeles.- La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, dieron un puntapiés a quienes habían echado a andar el rumor de su posible divorcio luego de que aterrizaran en un centro comercial de Long Island, al sureste de Nueva York, y se prodigaron una y diez muestras de afecto. Las estrellas de cine fueron vistas en varios establecimientos de alimentación de la localidad de Oyster Bay, lo que apaciguó los recurrentes rumores de la semana pasada sobre que habían puesto fin a su relación tras una discusión en Francia.

Quienes se encontraron con ellos en diferentes tiendas se mostraron asombrados por tener a las celebridades en su ciudad y los calificaron de "hermosos", pero destacaron que se comportaban como "clientes normales" de los que empujan un carrito de supermercado. Entre los productos que adquirieron había unas rodajas de sandía, nueces, atún y unos juguetes para sus hijos. "Son gente muy amable", explicó John Venditto, del establecimiento Oyster Bay Town. Katherine Pastore, encargada del comercio Stop & Shop, aseguró que se acercó a Brad Pitt para preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que el actor contestó: "No, gracias". "Lo estaba mirando pero no lo recuerdo realmente, fue como un sueño", dijo Pastore a la revista People.

martes, 5 de mayo de 2009

Megan volvió a ser la más sexy de todas



Hace algunas días la revista FHM de Gran Bretaña realizó una encuesta para elegir a la famosa más sensual. La ganadora fue la cantante Cheryl Cole, quien dejó a Megan Fox en el segundo puesto. Sin embargo los seguidores de la publicación en internet le devolvieron a la actriz de Transformers el título de la celebridad más sexy, según informó el periódico The Sun.Por otra parte, Megan señaló que le tiene miedo a la belleza de Angelina Jolie, con quien suelen compararla por la similitud de rasgos físicos que existen entre ambas.La actriz de Transformers afirmó que "ella podría comerme viva". Sin embargo la pareja de Brad Pitt no logró ubicarse en los primeros 10 lugares del sondeo de FHM.
Fuente: esmas.com

Paris Hilton no sabe de la gripe porcina

Paris Hilton
En una entrevista la heredera de la fortuna Hilton demostró su ignorancia sobre el virus. Al ser preguntada que opinaba de la enfermedad contestó "Yo no como de eso".

Al parecer la bella Paris no lee ni ve televisión, porque al ser preguntada sobre la enfermedad contestó "Yo no como de eso".En una entrevista la heredera de la fortuna Hilton demostró su ignorancia sobre el virus. Al ser preguntada que opinaba de la enfermedad contestó "Yo no como de eso".


No es Belinda una de Las 50 más bellas


Miami, Estados Unidos
Fuente: People en Español
Todo parece indicar que la suerte de Belinda (ver video) no ha cambiado en este 2009. Después de las demandas y el video prohibido del año pasado, ahora las exigencias extremas de la cantante la hicieron quedar fuera de "Los 50 más bellos" del espectáculo latino.
De acuerdo con información publicada por la revista encargada de compilar a los actores, cantantes y presentadores más hermosos del entretenimiento, la joven de 19 años se negó a usar un vestido de un diseñador venezolano y afirmó que ella sólo usa ropa de Chanel.
Por si fuera poco, la intérprete de Bella traición y Luz sin gravedad demandó aparecer en el centro de las fotografías, si es que ella era una de las figuras principales en las distintas portadas de la importante revista.
¿Verdad o mentira? Lo cierto es que anteriormente se había rumorado que la joven actriz había buscado a un "brujo de las estrellas", con la intención de que le practicará un ritual para alejar a las malas vibras, pero al parecer éste no dio resultado.

lunes, 4 de mayo de 2009

Lindsay Lohan


Lohan "buscará" a su ex novia hasta Gran BretañaLa actriz desea volver con Samantha Ronson y por ello acomodó su agenda para hacer una sesión fotográfica en la capital británica poco antes de que su ex trabaje allá.

La actriz Lindsay Lohan no cede en sus intenciones por retomar su romance gay con la DJ Samantha Ronson y viajará hasta Londres para estar cerca de ella.
De acuerdo con la página x17online.com, Lindsay "arregló" su agenda de manera que pudiera realizar una sesión fotográfica en la capital británica en las mismas fechas en las que Ronson trabajará ahí.
Lohan posará para Vogue a finales de este mes en Londres y para "aprovechar" su estancia ahí, ya agendó su asistencia a varias celebraciones.
Ronson llegará a la ciudad días después y no estaba enterada de que Lohan planea viajar al mismo lugar.
La actriz espera que su viaje les sirva para arreglar sus problemas y volver a tener una relación amorosa.
Hace algunos días Lohan declaró que aún ama a Samantha y le gustaría regresar con ella
Fuente: El Universal

Madonna, ¿una madre inapropiada?


El instinto maternal de Madonna es tan grande como su fama y talento, ya que La Reina del Pop persiste en adoptar a la niña de tres años de Malawi, Mercy Chifundo James.

A pesar de que las autoridades de este país rechazaron darle la custodia, porque no tiene residencia permanente en Malawi, Madonna apelará hoy ante el jefe de Justicia, Lovemore Munlo, y otros dos jueces.
“Es un caso importante, por eso el jefe de justicia del país se interesó en él”, explicó Joseph Chigona, vocero de la Suprema Corte, a People.com
Fuente: exonline.com.mx

Britney exige tubo para bailar en hotel de Londres



Como parte de las demandas durante su alojamiento en la capital británica para una serie de conciertos, pidió un tubo al estilo de los table dance, los servicios de un chef y una visita en privado a una tienda de ropa.





La cantante Britney Spears adora bailar al estilo del table dance, y por tal motivo pidió que para su estancia el próximo mes en Londres esté disponible un tubo en la habitación del hotel donde se alojará.
Spears ofrecerá ocho conciertos el próximo mes en la O2 Arena de Londres, después de una presentación en Manchester y por tal motivo, la cantante ya dio a conocer sus peticiones para su estancia en Reino Unido, informó la página fametastic.co.uk.
De acuerdo con una fuente cercana a Britney, la joven de 27 años es aficionada a bailar con un tubo pues eso la mantiene en forma sin necesidad de acudir al gimnasio, y por ello en el hotel donde se hospedará en Londres desea realizar tal actividad en su cuarto.
Además, Britney pidió un chef del restaurante Nando para que esté disponible cada vez que ella lo necesite y pueda cocinarle pollo picante.
La cantante también desea durante su estancia en Londres tener una visita privada a la tienda de ropa Topshop.
Hace una semana se supo que Britney pidió cambiar algunos movimientos de sus presentaciones, pues tenía que dar muchas vueltas, lo que le provocaba náuseas.

sábado, 2 de mayo de 2009

Britney Spears amplía su gira por Europa


La Princesa del Pop lo ha conseguido. Aunque parecía que la crisis económica iba a poder con sus planes de ampliar su 'Circus Tour' con más conciertos en Europa, al final Britney Spears se ha salido con la suya ante el juez que debía aceptar la idea.


El padre de Britney Spears, Jamie, que actualmente tiene la custodia de los asuntos legales y económicos de la Princesa del Pop, llevaba un tiempo intentando que un juez le diera permiso para ampliar las fechas de la gira de la cantante, que actualmente se encuentra embarcada en un tour de 49 fechas del que ha recorrido la mitad.
Jamie Spears es consciente de los buenos resultados que está dando la gira de su hija y quería ampliar las fechas en Europa -sólo tenía conciertos programados en Londres- y Australia, e incluso plantear una segunda gira por EE.UU. Sin embargo, la Justicia puso en pausa sus planes a mediados de abril considerando que una ampliación del tour no era conveniente dada la situación actual de crisis.
De hecho, el tribunal alegó que la decisión de extender o no la gira dependería de un análisis de la economía y del valor del dólar en Europa, factores que, según fuentes cercanas a la cantante, también vigilan desde el equipo asesor de Britney, de 27 años. No obstante, y aunque la situación económica apenas ha variado en medio mes, la Princesa del Pop se ha salido con la suya.

La Justicia estadounidense le ha extendido un permiso a Britney Spears para que pueda llevar su 'Circus Tour' a otros lugares de Europa al margen del previsto en el O2 Arena de Londres el mes de junio. Así, según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, la Princesa del Pop realizará conciertos en Irlanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Rusia, Polonia y Berlin este mismo verano.

De momento, Britney, cuyo patrimonio y asuntos legales están en manos de su padre por el errático comportamiento de la cantante hace unos años, tendrá que esperar el permiso del juez para saber si puede dirigirse a Australia tras cerrar su tour europeo y sus seguidores en España rezar para que la Princesa del Pop incluya una fecha en nuestro país.
Fuente: europapress.es

Entradas populares