viernes, 24 de abril de 2009

Britney Spears diseña camisetas y las pone a la venta


La princesa del pop, Britney Spears, demuestra ahora sus habilidades como diseñadora de moda, o al menos de camisetas, con unos nuevos diseños que pone a la venta en Internet por módicos precios.


Sin duda que todo un buen reclamo para sus fans.
La nueva camiseta ya puede ser adquirida en la tienda oficial de Britney Spears. Se trata de un modelo con un estampado sencillo que dice “Its Britney” sobre color rosa.


La parte trasera de la misma, como se puede ver en la imagen se puede leer “Yo Mama” y debajo “22″ (el número de la suerte, y todo un fetiche para la estrella de la música). Se puede adquirir a un precio aproximado de 35 dólares USA.

jueves, 23 de abril de 2009

Grave denuncia de Britney Spears


La cantante asegura que su padre la droga dándole más medicamentos de los que ella necesita.


Al parecer, los problemas entre Britney Spears y su papá no han terminado. Ahora la princesa del pop asegura que Jamie Spears le administra más fármacos de los que necesita para calmar su ansiedad.De acuerdo con el sitio mtv.co.uk, el padre de Britney le da Valium y Ativan de más para que la cantante no pierda el control.


Una persona cercana a la estrella de pop señaló que "un punto de la orden de custodia de la corte indica que Jamie debe asegurarse de que Britney tome la dosis correcta porque ella olvida hacerlo".


Hace algunas semanas se dijo que Spears estaba cansada del control de su padre, quien le prohibió el sexo y el alcohol, pues considera que vivir con él es como estar en prisión. También se dijo que el padre de Britney la amenazó con quitarle a sus hijos y la presionó mucho para continuar con su carrera.


La estrella de 27 años se encuentra bajo la tutela de su padre desde el año pasado debido a sus problemas de salud, que incluso la llevaron a un hospital psiquiátrico. La misma fuente confesó que Britney llega a dormirse durante las conversaciones y que ella cree se debe a que ingiere muchos medicamentos.
Fuente: Revista Quien


martes, 21 de abril de 2009

Britney asegura que su papá la droga



La cantante revela que su padre Jamie Spears le da una dosis mayor de medicamentos para controlar su ansiedad
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2009.- Todo indica que los problemas entre Britney Spears y su papá no terminan, ahora la cantante reveló que Jamie Spears le administra más fármacos de los que necesita para combatir su ansiedad.

De acuerdo al sitio mtv.co.uk, el padre de Britney le da más Valium y Ativan para que la intérprete no pierda el control.
Una persona cercana a la estrella de pop señaló que "un punto de la orden de custodia de la corte indica que Jamie debe asegurarse de que Britney tome la dosis correcta porque ella olvida hacerlo".

La misma fuente confesó que Britney llega a dormirse durante las conversaciones y ella cree que se debe a que ingiere muchos medicamentos. Fuente: EsMas.com

viernes, 3 de abril de 2009

El ultimo album de Britney Spears supera las 3 millones de copias vendidas


El ultimo album “Circus” esta cayendo en listas debido a la poca promocion que la artista le esta dedicando… pero esto no impide que su album brille ya por sus ventas. El album vendio esta semana en USA unas 16.000 copias y suma en total mas de 1.4 millones. Si hablamos a nivel internacional, el album aun va mejor y es que todas las estimaciones dicen que esta apunto de llegar a los 3 millones! La web WWAlbums.net calcula que el album vendio esta semana en total 31.500 copias y suma ya 2,964,500. Recordar que la casa discografica ya confirmo hace semanas que el album ya ha superado los 3 millones a nivel mundial.


Otras listas.En Irlanda debuta “If U Seek Amy” de #20 y el album “Circus” sube al #62 desde el #78. En Reino Unido el album baja al #122 desde el #101 y lleva aproximadamente 280.000 copias (Blackout 250.000). En Francia la cancion “Circus” baja del #82 al #89 y “Womanizer” del #25 al #21.


Mediabase 04/02/2009.La cancion “If U Seek Amy” tiene 34.777 (+0.891) millones de audiencia, 5293 (+126) spins y es #18 CHR/POP / #40 Rhythmic.Mientras la cancion “Circus” tiene 54.292m (- 1.718) millones de audiencia, 9384 (-243) spins y es #7 CHR/POP / #35 Rhythmic.
iTunes Usa.El tercer single “If U Seek Amy” esta en la posicion #15 y la cancion “Circus” es #37.

Entradas populares