jueves, 5 de marzo de 2009

El despampanante retorno de Britney Spears


Casi cinco años habían pasado desde la última vez que Britney Spears se fue de gira. Hasta anoche, cuando la princesa del pop estrenó con bombos y platillos su nuevo world tour en su Nueva Orleans natal.
Payasos, ninjas, acrobacias aéreas, descenso del cielo y hasta un acto inicial en el que ella misma asesinaba, emulando a Kill Bill, nada menos que a Pérez Hilton, el comentarista online más odiado de las famosas de Hollywood... Así fue el retorno de Britney Spears en concierto.
Según informa MTV, el show duró cerca de dos horas, en los que la cantante se cambió incontables veces de vestuario (se disfrazó de domadora, de policía, de stripper, etc) y recorrió sus temas más insignes, mezclándolos con los de su nuevo disco, Circus, que le da nombre a la gira y que lleva vendidas casi un millón y medio copias.
El grupo Pussycat Dolls fue el elegido para telonearla, y estuvo tocando aproximadamente 40 minutos antes del comienzo del concierto de Spears. Mientras tanto, el público llenaba el recinto, ya que los fans esperaron varias horas antes de que se abrieran las puertas. Las entradas estaban agotadas hace meses.
Según cuenta la BBC, lo más pobre del concierto fue la comunicación de la cantante con el público. No fue sino hasta el final de las dos horas de recital cuando Spears saludó a sus seguidores con un tibio: "Gracias, New Orleans. Os quiero. ¿Lo habéis pasado bien? Muchas gracias".
La gira continúa la noche del jueves en Atlanta. Más adelante tiene previstos conciertos en otras 31 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá para luego cruzar el Océano y cerrarla en junio con ocho recitales en Londres.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/despampanante/retorno/Britney/Spears/elpepugen/20090304elpepuage_2/Tes

martes, 3 de marzo de 2009

BRITNEY SPEARS SE LLEVA A SUS HIJOS DE GIRA



BRITNEY SPEARS SE LLEVA A SUS HIJOS DE GIRA TRAS ALCANZAR UN ASTRONÓMICO ACUERDO ECONÓMICO CON SU EX MARIDO.


La cantante podrá disfrutar más tiempo de sus hijos a cambio de pagar una cantidad de 4.000 euros más de manutención por cada semana que dure el tour, lo que sumado a la pensión obtenida ascendería a un total de 28.700 euros al mes.


2 MARZO 2009Comienza la cuenta atrás de la esperada gira mundial de Britney Spears, Circus. Cuando faltan horas para su regreso –3 de marzo en Nueva Orleáns- muchos se preguntan si la cantante -hasta ahora en la cuerda floja-, está o no en condiciones para realizar un frenético tour con el que recorrerá Estados Unidos, Canadá y Londres hasta mediados del mes de junio. No obstante, Spears, de 27 años, que ha trabajado durísimo durante los últimos meses, está muy ilusionada con esta gira y uno de los motivos para estarlo es que ha podido llevarse a sus hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, con ella. Al parecer y según la página web TMZ, Britney y su ex marido Kevin Federline han firmado un acuerdo por el que la cantante podrá seguir disfrutando de las visitas a sus hijos el tiempo que dure su gira, a cambio de 4.000 euros extra para la manutención de los niños por cada semana que dure el tour. Kevin ya recibía 12.700 euros mensuales en concepto de la pensión para sus hijos, que sumados a estos 4.000 euros semanales, alcanzaría una cifra aproximada de 28.700 euros al mes el tiempo que dure el espectáculo. A su vez, Britney ha alquilado casas en New Jersey, Nueva Orleans y Los Ángeles, tres puntos estratégicos para que Kevin les acompañe y podrá pasar tres días y tres noches con Sean y Jayden. Fuentes cercanas a la estrella aseguran que “tener a sus hijos con ella es lo que va a marcar la diferencia” y una amiga de Britney asegura que “está decidida” y pondrá todo de su parte para triunfar. "Ella echaba de menos cantar y actuar y la libertad de poder hacerlo. Esto es para ella un escape y es lo que a ella le encanta hacer. Así que está muy agradecida por poder volver a hacerlo”, apunta.
Fuente: hola.com

Entradas populares